jueves, 26 de mayo de 2011

Logotipo Casa Rural TIA BASI. Sanabria


La cosa va de logos últimamente...
Este logo es para la casa rural de mi primo Rafa.

Me pidió modernizar la imagen porque ahora van ha hacer una web, indispensable en cualquier negocio que quiera prosperar.

Le propuse que el reclamo no fuera la casa (es la ostia), sino el marco incomparable que ofrece Sanabria, el campo, la naturaleza, que es lo que reclama el potencial cliente de casas rurales.

Para eso jugué con colores verdes y marrones y una tipografía redonda y de corte plano para una fácil lectura en el nombre y con una tipo mas rústica en la definición de "Casa Rural" potenciando así la imagen clásica que ofrece una casa rural.

Ahhh... cuando cuelguen la página la pondré por aquí que tambien se la diseñamos por estos lares y además no se exactamente la dirección del dominio que ha cogido.

jueves, 19 de mayo de 2011

Imagen corporativa Grupo BARROSO


Por fin el Grupo Barroso tiene logotipo, no olvidéis este nombre porque es nuestro gran cliente (el Pifa & Rascayú saben hacer las cosas bien...) y va a preparar una mu gooooooorda. No puedo decir más, estamos trabajando en ello. Ya disfrutaréis por ahora gozad con su logotipo.

Breve explicación del mismo: La idea era representar Galicia, el mar, la sensación de estar allí, no solo vender el marisco como tal sino lo que rodea a una buena mariscada con los amigos, familia... Grupo Barroso es un estatus, no bogavantes, centollos y demás.
La tipografía da sensación de que es una marca de toda la vida por la serifa y la anatomía clásica de la misma pero con un estilo nuevo buscado con los brillos y los bordes marcados.
Se han deformado las letras para dar sensación del movimiento que tiene las cosas que flotan en el agua (unas letras mas altas y otras mas abajo) dándole un detalle muy fino.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bienvenida a el CORNER de RASCAYÚ...


Aquí estamos ya los 2, un servidor (el Pifa) y mi amigo Rascayú... Diseñador de la ostia y gran amigo. Mirad nuestros dibujillos y gozad en su blog.

PROXIMAMENTE haremos uno junticos, todo en Comic Sans... que no, no jodáis.